Todotereno Miradas Por fin  Miradas al Mundo ya tiene un todoterreno para  poder transportar el material a las diferentes aldeas y así poder hacer los proyectos con un coste menor. En época de lluvia se convierte en imprescindible  pues no hay vehículos en la zona que puedan acceder a las aldeas con el barro de las carreteras.

Nuestro Nissan Patrol iniciará su ruta el día 4 de marzo, viajando desde A Coruña hasta Dembanje.Transportaremos en el coche y el remolque la ILUSION de muchos niños, el material escolar para la nueva escuela (libretas, lapiceros, bolígrafos, gomas…) y algo que dibujara la mejor de sus sonrisas, unas preciosas mochilas que nos donaron en Noia y que los niños nos llevan pidiendo desde hace nueve años, para ellos es el mejor regalo que les podemos hacer.

También llevaremos  vendas, esparadrapo…material para el dispensario, una camillas,  ropa, comida, red para las huertas, camisetas de futbol para los más jóvenes que están trabajando muchísimo en la escuela, balones ,toallas, sabanas, mantas, un equipo de música, un televisor, un dvd,  una nevera de camping, linternas, herramientas de construcción, bomba de agua…todas estas son las cosas que queremos conseguir y alguna más que queda en el tintero ,para poder aprovechar el remolque que lleva el coche .Guinea es un país que al no tener de nada todo es muy difícil de conseguir y carísimo pues es importado de otros países por eso todo aquello que podamos llevar es una gran aportación para los proyectos.

Os animamos a que nos ayudéis a conseguir todo este material, tenemos una semana para recogerlo y transportarlo. Gracias a las persona que ya están colaborando haciéndonos llegar sobre todo material escolar y ropa.LLamadnos al 651119749 o enviar un correo a ongmiradasalmundo@gmail.com