Actividades en España

Sensibilización y conocimiento con los socios

Miradas al Mundo se marca como objetivo primordial la educación para el desarrollo para poder cambiar actitudes y comportamientos, buscando un cambio en nuestra sociedad.

Acercamos realidades.

Miradas quiere acercar la realidad  de Guinea a la ciudadanía.

Conociendo como se vive en otro lugar, conociendo sus costumbres su problemática, sus dificultades ,sus valores, podremos empatizar y hacernos de una idea la repercusión de cambio que supone los proyectos que se realizan en el país y sus necesidades.

Realizamos conferencias contando esta realidad y intentando ponernos en el lugar del otro. Damos charlas en los colegios , actividades de zoom directamente entre los niños y los adultos de allí y niños de las escuelas de aqui y los socios de Miradas.

En Guinea tenemos una proyecto llevado por mujeres y unos costureros. Traemos los productos allí elaborados para venderlos aqui en mercadillos, ferias… siendo un modo mas de acercar algo de Guinea .Potenciamos un conocimiento de los productos y que a su vez sea una fuente de ingresos para potenciar el desarrollo de esas familias.

Nuestra máxima es

Los que dicen que algo es imposible, no deberían entorpecer a los que queremos intentarlo.

Te apuntas con nosotros?