Compartir en redes sociales

Aunque este verano no hemos dejado de hacer cosas en la Asociación, parece que llega Septiembre… Empieza un nuevo curso y todos reaparecemos a tope de baterías. Quiero pedir disculpas a quien entre en nuestra página y la vea un poco incompleta y es que corrimos para colgarla pero nos está costando un poco organizar el tema de Proyectos (que si fotos, powerpoint… esas cosas de la tecnología).
No somos profesionales tan sólo somos un grupo de personas que ante las desigualdes tan injustas no queremos mirar hacia otro lado.
Tenemos un par de chicos de A Coruña, Paco y Maxi, que nos están dedicando mucho de su poco tiempo libre para hacernos la web. A ellos, muchas gracias y perdón por la tardanza en daros datos, pero todo lleva su tiempo y nos está costando más de lo pensado. Según nos dicen nuestros «Webperos», creemos que para la próxima semana ya aparecerán todos los proyectos en condiciones.
Estamos muy contentos en Miradas porque vemos que las cosas nos van saliendo bien. Mañana quizá tengamos noticias de una ayuda importante para los pozos de agua de Bolivia, si no sale, pues a llamar a otra puerta. En Sierra Leona empezamos a concretar un poco el proyecto de apadrinamiento de profesores rurales con la misión de los Agustinos Recoletos de Kamabai.
Pero poco a poco, paso a paso…
Os iremos contando cosas.


Compartir en redes sociales