Compartir en redes sociales

Hola a todos, soy Chano de Logroño. 
Bueno, para empezar os quiero dar gracias por vuestra confianza, la cual espero no malgastar. Llevo más de 1 mes siguiendo vuestra labor humanitaria y me parece algo digno de admiración. María no te conozco en persona, pero conociendo a Susana y al leer lo que sientes en tus viajes es más que suficiente, saber que sois unas personas serias y muy comprometidas, vamos que sois cojonudas y lo que respiro de vosotras es pura energia positiva. 
Cuándo Susana me dijo como entrar a MIRADAS AL MUNDO, hice varios comentarios, y al no tener acceso a vuestra página los perdí. 
Pero todavía recuerdo las sensaciones que tuve al leer el de Miguel y Adrián. Lo escribí con lágrimas en los ojos. Diciéndome que lejos estamos de ellos y a la vez sentía que con que poco se hace feliz a un niño. Y a la vez me decía que canallas somos que no somos capaces de al menos darles algunas de las oportunidades que les damos a nuestros hijos. Porque yo como padre y como todos los padres de este mundo, seguro que jamás deseariamos ver a nuestros hijos en las condiciones que están todos estos niños de llamese África, India, etc. Pero lo triste es que cuando miramos al mundo y vemos a todos estos niños, vemos una realidad y nos da tanta verguenza que bajamos la mirada o miramos hacia otro lado. No me quiero extender más, que para la primera vez ya está bien. 
Os deseo mucha salud y que nunca cambieis.
Un abrazo. Chano.

Compartir en redes sociales