Compartir en redes sociales

Buenas noches. 
Esta mañana cuando fuí a ingresar la última recaudación del Taller solidario de La Coruña, María me dijo: !Tienes que contar en el blog de Miradas las cosas que hacéis en el Taller!
Y aquí me teneis, manos a la obra.
El taller solidario esta formado por unas 20 personas, todas ellas jubiladas o prejubiladas, que están estudiando en la Universidad Senior de nuestra ciudad. Este taller ha tenido mucho gancho desde el principio, porque la gente está supermotivada. Es espectacular poder compartir con ellos su afán, su desasosiego cuando les pongo algún vídeo, sus ganas de hacer más y más. Con deciros que al principio la clase era cada 15 días, y ahora es semanal. Según ellos no puede pasar tanto tiempo, tenemos tanto que hacer…
Hemos recaudado 1.700 euros en 2 meses. Nuestra labor va orientada a los niños de Wukro (Etiopía) y no me estrañaría, que nos fueramos unos cuantos hasta allí, a llevar el dinero en mano. Para que os hagais una idea del ambiente que tenemos, deciros que ayer en la UDC Senior hubo un Congreso sobre Rosalía de Castro y la directora de la Universidad nos ofreció la posibilidad de hacernos cargo del café que se iba a dar a los congresistas a media tarde.
Creo que desde ayer, ya nos falta poco para constituir nuestra propia compañía de catering.
Al final del café, nos pareció poco lo que habíamos recaudado. Pero hoy, despues de descansar, ví unas cuantas caras de satisfación por el trabajo bien hecho.
La semana próxima comenzaremos a preparar nuestra nueva iniciativa. Os tendré al tanto.
Buenas noches y hasta pronto.

Compartir en redes sociales