Compartir en redes sociales

El pasado sábado tuvimos en Logroño en una actuación de teatro benéfica para Wukro. La colaboración vino de la Escuela Dinámica Teatral y On&Off de Logroño. La obra se titulaba «Mejor un Beso». Los niños que actuaban lo hicieron fenomenal y el argumento era muy apropiado para los tiempos que corren; no violencia y más besos para resolver conflictos. 
Bueno, pues con este acto de lujo y la venta de las zapatillas «amiguitas» que nos ha entregado Calzados Laro de Arnedo, hemos conseguido casi 1.000.- €. Estamos muy contentos porque aunque aquí no suponga una cantidad muy elevada, allí en Wukro se transforma en muchos sacos de arroz o en casi 5 años de manutención completa para un niño huérfano del proyecto de Ángel Olaran: casa, comida, educación y sanidad.
Creo que después de estos datos la cifra toma otro matiz y nos damos cuenta de lo importante que es cualquier aportación por pequeña que parezca, porque ésta sumada a otra y a otra, hacen posible que los 1.300 niños del proyecto de Wukro sigan teniendo una oportunidad de futuro. Esto nos da energía para seguir trabajando más y por eso es tan importante que no nos quedemos cruzados de brazos porque lo que cada uno pueda aportar, cuenta y es necesario.
Estamos intentando hacer varias cosas más para apoyar a Ángel Olaran. Ya os iremos contando según las vayamos concretando.
Un abrazo y gracias a todos los que participáis en hacerlo posible.
Susana.

Compartir en redes sociales