Compartir en redes sociales

Queridos niños, profesores y padres del C.P. Juan Yague de Logroño. Queridos pequeños artistas,
Ahora mismo en este pequeño país de África, Sierra Leona, en un apartado rincón llamado Kakayoh, en las montañas, donde hay muchos monos y serpientes, hay muchos niños y padres muy felices. Están muy felices porque dentro de muy poco van a tener una preciosa escuelita gracias a la ayuda de mucha gente, gracias a vosotros, niños pequeños artistas. Con vuestros Dibujos Miró estais ayudando a construirla y esta quedando preciosa, se que os encantaría. Estos niños que quieren estudiar como vosotros, su jefe, Saspo II Toronka, jefe de 11 pueblitos, los padres, vecinos, y yo, Coco, amigo de Manel y Susana, os damos las GRACIAS. Aquí dicen TENKI TENKI, o WALIBENA WALIBENA… A estos niños especialmente les gustaría mucho daros las gracias en persona, pero estamos muy lejos, y además, en las montañas.
Laura y María José, muchísimas gracias por vuestro apoyo, por aquí, con poco, se puede hacer mucho, y con tanta ayuda vuestra estamos haciendo mucho. Padres, estoy a pie de obra por estos lares, que sepáis que son muchos los que se benefician de vuestra ayuda, el 100% llega a convertirse en cemento. Marcos y amigos artistas tenéis que saber que por aquí tenéis muchos amigos, también artistas de la vida.
Muchos estamos felices por aquí por todo ello, también se que vosotros estáis muy felices. Que ganas de conoceros en persona a todos… Walibena, walibena.
Un fortísimo abrazo y espero que nos veamos por Logroño,
Coco Portillo o Coco Kamara, según el continente.

Compartir en redes sociales