Compartir en redes sociales

Hola a todos,
Entre las vacaciones y las prisas de última hora, María cogió ayer el avión rumbo a Uganda y no pudo escribir en el blog para despedirse. Va con ella nuestra delegación de Madrid (Marta y Noelia)
El viaje tiene como objetivo conocer de primera mano cómo funciona una cooperativa de mujeres que tras constituirse como Asociación han decidido destinar sus beneficios a los colectivos más desfavorecidos de su comunidad, principalmente niños huérfanos y mujeres viudas. Hace casi 1 año que supimos de ellas, cuando nos pedían ayuda para poder ampliar su pequeña fábrica y aumentar así sus ventas. Todo este tiempo hemos estado recibiendo información de su proyecto y ahora ha llegado el momento de visitarlas y conocer todo su trabajo.
En principio, tiene todos los ingredientes para que funcione muy bien y para «Miradas al Mundo» es muy importante que sea un trabajo hecho por ELLAS, por mujeres de allí que han decidido luchar por salir de la miseria, sin olvidar en ningún momento que tienen la obligación moral de ayudar a quienes más lo necesiten.
Desde Kampala, nos irán mandando algún correo y os mantendremos al corriente.
Un saludo.
Susana

Compartir en redes sociales