Compartir en redes sociales

En este fin de semana solidario que estamos teniendo, el broche de oro lo ha puesto la comida solidaria que gracias a la Casa de Aragón hemos compartido. El fin de esta comida era conseguir el dinero para hacer uno de los pozos que con más urgencia se necesitan en Guinea Bissau. La aldea donde se construirá ese pozo se queda sin agua en el mes de Abril, su pozo que es un pozo insalubre se queda seco por ser la época seca.

Me llena de alegría deciros que gracias a la comida solidaria y al bingo que con muchas risas compartimos se recaudó de sobras el dinero para el pozo que eran unos 600 euros. La recaudación fue de alrededor de 1.500 euros y con ello además de construir ese pozo podremos hacer también el del proyecto de agricultura. 
Las migas aragonesas fueron riquísimas y pasamos juntos una tarde llena de ilusión, ilusión para esas personas que por fin tendrán agua sin tener que caminar 2 horas. Con que poquito podemos cambiar tantas realidades.
Solo me queda dar las GRACIAS a todos los voluntarios, a los que han compartido esta comida con nosotros y en especial a la Casa de Aragón, ellos han hecho realidad este sueño que llegará a tanta gente, han trabajado mucho y con nuestro cariño los sentimos parte implicada en nuestro GRAN PROYECTO de cambiar la realidad de tantas personas que no tienen ni lo mas básico para vivir: el AGUA.

Compartir en redes sociales