Compartir en redes sociales

Ayer pasamos una jornada maravillosa en San Xoan de Guitiriz. Disfrutamos de un día magnífico, con un entorno en una naturaleza precioso.
Comimos debajo de unos castaños y después de comer tras un ratito de reposo nos fuimos a caminar hacia la ruta del mirador de San Xoan, desde los más peques que venían en silla a los más mayores que dieron el do de pecho.
El mirador es una preciosidad y el paseo fue muy bonito, encontrándonos caballos en el camino. Los niños se lo pasaron genial, tanto en el paseo como jugando al balón, en la fuente y al escondite.
Y los no tan niños, disfrutamos como ellos bailando al ritmo de los tambores africanos. Nuestros amigos Papa, Bebe y Ibu, tres senegaleses maravillosos estuvieron tocando los tambores y enseñándonos a bailar. Todos nos animamos a mover la cadera al ritmo de la música, e intentábamos seguir con un poco de orden al profe (aunque no siempre lo conseguíamos).
La verdad es que nos reímos muchísimo y lo pasamos genial, nos quedó muchas ganas de volver a repetir la experiencia. En la próxima espero que os animéis a venir y así es una manera de conocernos, pues todos tenemos algo muy importante en común: CREEMOS QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE. Os dejamos unas fotos porque una imagen vale mas que mil palabras.


Compartir en redes sociales