Compartir en redes sociales

Mañana 21 de Noviembre, María Martínez viajará a Guinea Bissau a supervisar los proyectos que se están realizando, regresando el 10 de Diciembre.
Objetivos del viaje:
  • Planificación del nuevo curso escolar y contratación de otro profesor.
  • Inicio del programa de becas para impulsar la asistencia y el rendimiento en las aulas, incidiendo en especial en las niñas. Dar oportunidades a aquellos alumnos que quieran apostar por la educación como herramienta para forjar un futuro.
  • Inicio de la construcción de la cocina escolar, el comedor para los niños y planificación del pozo.
  • Reunión con los beneficiarios de los nuevos pozos.
  • Inicio del proyecto con los enfermos de V.I.H. comprándoles la moto conseguida por el taller solidario. Se hará un estudio de los otros dos proyectos que son la huerta y el taller de costura.
  • Reunión en Varela con la población para planificar el trabajo del nuevo jardín de infancia.
  • Reunión con los representantes del Plan Internacional para coordinar el trabajo en Varela.
  • Supervisión de la huertas y de los microcréditos y búsqueda de soluciones para hacer mas fácil la labor en el campo (contratación o compra de maquinaria).
Comunicaros que se ha constituido una Asociación en Guinea Bissau llamada Walendiren, formada por las personas de la aldea que apoyan y participan en el trabajo de Miradas al Mundo, y que son uno de los pilares mas importantes.
Dentro de la dificultad de la conexión del país, se intentará enviar alguna crónica del viaje para manteneros informados.
Recordar que seguimos necesitando VOLUNTARIOS para vender rifas, se pueden  recoger en C/ San Andrés, nº 110 en Calzados Purriños (A Coruña), o solicitar por email.
OS ESPERAMOS EL DÍA 14 DE DICIEMBRE EN MADRID EN EL CONCIERTO SOLIDARIO.
Os mandamos el enlace para comprar las entradas por internet.
Difundid lo máximo la información a vuestros amigos y a quien se anime si no puede ir a colaborar con la fila cero.
JUNTOS SUMAMOS.

Compartir en redes sociales