Compartir en redes sociales

Hola a todos!

Ya de vuelta en casa. Ha sido un viaje en el han pasado tantas cosas emocionantes que nos resulta muy difícil resumirlas en unas líneas.

Los proyectos de Dembanje van muy bien, de hecho hemos planteado ir poco a poco poniendo algunos en sus manos porque tal y como era nuestra finalidad, ellos pueden continuar el camino por si mismos.

La evaluación en la nueva escuela ha resultado muy gratificante. El nuevo profesor ha hecho un trabajo muy bueno con los niños y muchos desde primer curso ya comienzan a leer. Ha formado también a los otros dos profesores y el equipo está funcionando más preparado. Durante este curso las notas en general han mejorado mucho y se nota.

Se ha incentivado a los niños más trabajadores, los más estudiosos, los más obedientes…. Realmente buscábamos que de alguna manera tuvieran todos su premio, por el gran esfuerzo que están haciendo, tanto niños como maestros.

Os dejamos unos vídeos para compartir con vosotros el avance que han realizado tanto profesores como niños. Esto ha sido gracias a la escuela nueva, a las becas, al apoyo a los profesores con un salario cuando el gobierno no paga, evitando que esten en huega y al trabajo de sensibilización con la comunidad desde hace muchos años.

Todo lo conseguido era un gran reto, y es gracias a todos el que podamos alcanzarlo. Desde Dembanje y las aldeas vecinas os damos las GRACIAS A TODOS por crear juntos un futuro para ELLOS.


Compartir en redes sociales