Compartir en redes sociales

Como nuestra labor estaría coja si tan solo nos dedicáramos a la educación en Guinea Bissau, comentaros que, desde hace 5 años desde Miradas al Mundo estamos dando charlas en colegios de sensibilización, acercando a los jóvenes con la realidad de los niños de Guinea.                                                        
       
   
Buscamos remover conciencias, trabajar el respeto, en esta sociedad tan olvidado, mostrar a los jovenes de hoy en día todo lo que tienen que no valoran y enseñarles que la solidaridad empieza por el de al lado.
Podéis conocer nuestro proyecto en nuestra web: http://www.miradasalmundo.org. 
Este año se ha ampliado a la provincia de Lugo y se está en proyecto de llevarlo a cabo en otras provincias como Logroño, Bilbao… Si alguien es profesor y se anima no tiene más que ponerse en contacto con nosotros.
En este enlace podéis leer mas acerca del proyecto de sensibilización en colegios: Pincha Aquí.
  
Nos hemos pasado desde el mes de Enero a finales de Marzo con nuestro voluntario Doune Mbaye,
dando charlas por 18 colegios de A Coruña y Lugo.
Parte de ese resultado va en nuestro coche camino a Guinea, un montón de material escolar donado por los niños/as de las diferentes escuelas con mucho cariño y un montón de cartas que van en nuestras maletas para los niños/as de Guinea Bissau.
Ha sido tan grande el gesto de generosidad que mucho se ha quedado en tierra esperando que lo llevemos en el verano.                                                       


GRACIAS A TODOS LOS NIÑOS/AS  QUE  NOS HAN DONADO ESE MATERIAL QUE LLENARÁ DE SONRISAS ESAS ESCUELAS DE GUINEA QUE NOS ESPERAN. 
 


 


Compartir en redes sociales