Compartir en redes sociales

GRACIAS ”UNIDOS PODEMOS, Ong que colabora con Miradas al Mundo, apoyándonos siempre en los momentos de más dificultad. Gracias a Luis, Felipe y como no a su creador, Fernando  y a todos los socios que hacen esto posible.
UNIDOS PODEMOS ha impulsado una campaña que se llama “A SACO”, donde todos juntando nuestras fuerzas “VAMOS A SACO” a intentar conseguir los 1.000 sacos que necesitamos para ayudar a las aldeas de Guinea Bissau. 
DONA UN SACO DE ARROZ PARA UNA FAMILIA.
UNIDOS PODEMOS nos ha realizado una donación para impulsar este gran reto de 5.000 euros, además de lo que consigan para el apoyo a esta campaña.
El  trabajo se está empezando a realizar, ya se han visitado 20 aldeas. La aldeas que no se han visitado se han enterado de nuestra ayuda y nos piden por favor si podemos ir a visitarlas, no están recibiendo ayuda de nadie, ni siquiera del gobierno que no tiene fondos, ni de ninguna Ong que trabaje en el país. La gente está desesperada y ya han terminado con el arroz que tenían para plantar porque aún no han empezado las lluvias y no tienen ya nada de comida.
Estamos poniéndonos en contacto con los almacenes de semillas y arroz para poder hacer esta semana la compra de la primera partida. Pero el arroz escasea y el precio sube de manera desorbitada.
Jerga me comenta…
“María, la gente me emociona, se pone a bailar cuando termino la reunión y todo el mundo me abraza, ellos están  muy contentos porque la ayuda es muy importante y porque con la plantación de  la moringa ellos tendrán mejor salud y nadie se lo había contado nunca, todos están a agradecer a la gente de España esta grandísima ayuda que estamos haciendo con su pueblo”


Compartir en redes sociales