Mi primer viaje a África. Por Alicia.

Mi primer viaje a África. Por Alicia.

Compartir en redes sociales

Mi primer viaje a África…
Si le tuviera que poner un título sin duda lo denominaría como «inolvidable», además de haberlo compartido con gente maravillosa he descubierto que más allá de lo que vemos existe un mundo completamente diferente al nuestro. Un mundo lleno de sorpresas y de emociones, en el que la gente a pesar de tener poco siempre tendrá algo que ofrecerte.
Este viaje además me ha servido para darme cuenta de lo mucho que derrochamos y de lo poco que apreciamos las cosas en este mundo consumista en el que vivimos. Si la gente tuviera la oportunidad de vivir una experiencia así en algún momento de su vida estoy segura de que cambiaría completamente su forma de verla, porque aunque no lo parezca existen personas que lo pasan mucho peor de lo que nos podemos imaginar y que cada día tienen que luchar por salir adelante o simplemente por conseguir algo que llevarse a la boca y, a pesar de todo, mantienen esa sonrisa imborrable que les sirve para continuar día a día los problemas que se les vienen encima.
Y sí, puede que me haya enamorado un poco de este continente y en parte quiero darle las gracias a mi madre que me ha abierto las puertas a conocer este mundo nuevo y lleno de mil historias que contar llamado África.
Bienvenida mamá. Alicia.

 


Compartir en redes sociales