Un nuevo reto, llenemos juntos un CONTENEDOR SOLIDARIO!

Un nuevo reto, llenemos juntos un CONTENEDOR SOLIDARIO!

Compartir en redes sociales

Nuestro reto de conseguir 1.000 sacos de arroz se ha cumplido gracias a todos, pero la necesidad no se termina en el reparto de un saco de arroz, pues el día a día y los problemas continúan, la falta de agua, de alimentos y de oportunidades están presentes.
 
Queremos dar el siguiente paso y el más importante, conseguir que la población de 10 aldeas donde estamos trabajando puedan cambiar sus hábitos de alimentación y con ellos evitar la desnutrición haciendo hincapié en los niños menores de 5 años.
 
Para ello tenemos que producir un gran cambio en los cultivos que plantan y consumen con una importante ayuda y sensibilización. Ellos tienen los medios como: la moringa, el sésamo, el trigo negro, la mandioca… para poder luchar contra la desnutrición y nosotros les vamos a impulsar con pozos de agua, ayuda para el cultivo, material de labranza, motocultores, huertas, semillas, sensibilización y formación.
 
Necesitamos enviar un CONTENEDOR SOLIDARIO para poder realizar estos cambios con los mínimos costes posibles, porque en Guinea Bissau todo es muy caro y difícil de conseguir. A su vez lo aprovechamos para apoyar los proyectos escolares que están en curso.
 
Para eso os pedimos que nos pongáis en contacto con empresas o particulares que nos puedan donar o vender a menos coste el material que tengamos que llevar.
 
 Material necesario:
  • Material de construcción (herramientas, alambre para cerrar las huertas, postes para el cierre de las huertas, carretilla, escaleras…)
  • Placas, lámparas, cargadores solares.
  • Máquinas de coser, hilos, agujas, tijeras (material para taller de costura).
  • Maquinaria agrícola, motocultor, palas, azadas, rastrillos, semillas…
  • Bicicletas y material escolar (este se llevará si queda hueco).

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE ESTE RETO, AYUDANOS A LLENAR ESTE CONTENEDOR DE SUEÑOS …

 

Compartir en redes sociales