Desde el alma, con mucho cariño

Desde el alma, con mucho cariño

Compartir en redes sociales

El domingo 29  estuvimos en el curso de Zen impartido por Suzanne Powell en Madrid. Nos han dado de nuevo la oportunidad  de poder salir a explicar a  su numeroso público, cual es nuestro trabajo, nuestros nuevos retos a conseguir.También queríamos agradecer a todas esas personas y a la Fundación Zen Servicio con Amor, esa gran ayuda que nos tienden para poder conseguir nuestros objetivos.

Hemos sentido su apoyo incondicional  a la labor que realizamos desde la creencia  de que » no debemos mirar a otro lado».

Después del curso nos fuimos con Suzanne y sus voluntarios a comer .Antes de sentarnos se me acerca Jaime, uno de los voluntarios, a hacernos un regalo.Me entrega una caja de cartón con un sobre dentro y unas letras impresas con el logo de miradas y un pequeño corazón«DESDE EL ALMA, CON MUCHO CARIÑO».

El corazón me empezó a latir muy fuerte y me estaba emocionando.Lo abrace y sentí tanto amor y tanto cariño en su abrazo, sentía su gran comprensión por nuestra lucha de intentar conseguir que este mundo sea más justo..y sentía como el se unía a ese reto desde su gran generosidad.Abrí el sobre que contenía 1.000 euros en billetes verdes del color de la esperanza, como Jaime me dijo luego.

IMG-20151130-WA0005Jaime, es un chico muy joven que está en paro y que hizo un gran esfuerzo para poder donar esa cantidad tan importante.Llevaremos ese dinero entregado con tanto amor a esas familias a las que Jaime, por medio nuestra, les regalará una nueva oportunidad…

Gracias Jaime en especial, por ese regalo y desde aquí darle las gracias a todas esas personas que nos escuchan en esas charlas y que luego se nos acercan a darnos un donativo con tanto cariño o a felicitarnos y darnos palabras de aliento.

Gracias a Suzanne por darnos esas maravillosas oportunidades,y gracias a todo su equipo, a las personas que la rodean, son seres maravillosos que nos apoyan de mil maneras y nos acogen con todo su amor…

Gracias a todos, por esa jornada tan maravillosa compartida…nos dio pena tener que marchar tan pronto a coger el avión..Hasta la próxima…

 


Compartir en redes sociales