II  Jornada Solidaria de Yoga en Madrid

II Jornada Solidaria de Yoga en Madrid

Compartir en redes sociales

Este sábado 28 de noviembre se ha celebrado en Madrid en la Sala Ana Otero las segundas jornadas solidarias de Yoga.

En estas jornadas se han impartido clases de Kundanlini Yoga, Yoga de Polaridad, Kundalini Dance, Numerologia Tantrica, Relajación y Sanación con instrumentos, Jugando con la Mente y Meditación.

Gracias a todas las personas que hicieron posible que las segundas jornadas Solidarias de Yoga en Madrid hayan sido todo un éxito y a todos los asistentes.

IMG-20151129-WA0006Gracias en especial a Ana Otero que nos dejó el local y nos deleitó con una maravillosa clase de Kundalini Dance.Gracias a Patricia por sus clases y por ser el alma de estas jornadas.Gracias a todos los monitores que colaboraron,Nacho con su maravillosa música, Yoneit con su yoga maravilloso, Mercedes con sus risas,Mila con Childance y José con sus cartas que tanto nos han inspirado…y como no, a todos los participantes y nuestras maravillosas voluntarias de Miradas, Susana y M José.

Un placer de contar con vosotros y teneros a nuestro lado…Nos hemos ido con el corazón más abierto para poder ayudar con esa semilla que cada uno hemos plantado

Se han recaudado 500 euros para  lamparas solares que darán luz a 25 hogares.

 


Compartir en redes sociales