Miradas al Mundo apuesta por la sensibilización en las aulas.

Miradas al Mundo apuesta por la sensibilización en las aulas.

Compartir en redes sociales

Miradas al Mundo desde hace ya 6 años realiza sensibilización en  colegios de diferentes localidades con el fin de que podamos apostar por un cambio en nuestra sociedad inculcando valores solidarios a nuestros hijos.

Les acercamos por medios de vídeos y del testimonio de nuestro voluntario Doune Mbaye la realidad de los niños de Guinea Bissau y otros países africanos creando un lazo de unión entre los niños de aquí con los niños de allí.

IMG_1946Este año hemos estado en diferentes colegios e institutos de A Coruña y en el mes de marzo hemos estado dando las charlas en el colegio «Escuelas Aguirre» de Madrid , donde nos han recibido con mucho cariño.

En el mes de abril en el centro realizarán una carrera solidaria los niños para así poder ayudar a esos niños que les hemos presentado, Bambe, Jibril, Bocar, Correa,Satu…y conseguir lamparas solares para que tengan como ellos la oportunidad de poder estudiar.

 

 

IMG_1971

 

Uno de los profesores del centro, Javier junto a otros cuatro profesores viajaran este verano  a Guinea para poner en marcha un proyecto de preparación de los profesores de infantil.Se realizará con  métodos sencillos, donde el aprendizaje básico del niño, se realice de modo mas lúdico y sea atractivo tanto para profesores y alumnos.

La educación es nuestro reto, aquí y allí…La educación es la herramienta para cambiar el mundo


Compartir en redes sociales