Reparto de material escolar en las diferentes escuelas.

Reparto de material escolar en las diferentes escuelas.

Compartir en redes sociales

En este viaje por fin pudimos abrir el contenedor y clasificar todo lo enviado y empezar a repartir parte del material en escuelas de diferentes aldeas donde jamás los niños habían recibido ni un lapicero.

Se les repartió a los profesores y directores de las escuelas que hicieron con nosotros la formación, material para repartir a principio de curso.Estaban emocionados viendo como sus alumnos iban a tener lapiceros, bolígrafos, cuadernos, estuches…era una gran fiesta…las caras de alegría te hacían tan feliz que el esfuerzo pasado ya se había olvidado.

_MG_7039

 

Estuvimos en ocho aldeas repartiendo camisetas,zapatillas, material escolar,mochilas, premios para los mejores alumnos.Todo aquel material que con ayuda de muchos de vosotros y de los voluntarios hicimos llegar a Guinea han viajado a aldeas muy lejanas en bicicleta y hasta en canoa para poder repartir infinidad de sonrisas y de oportunidades para aquellos niños que su mejor regalo es poder asistir al colegio.

_MG_7603 _MG_8163 _MG_7461

 

En la aldea de Kassolol que el año pasado construimos una escuela nos querían hacer una fiesta pero como costaba mucho dinero nos hicieron un gran recibimiento y nos regalaron una cabra, dos gallinas, piñas y bananas…Me emociona enormemente la generosidad de esas personas que no tienen nada y te lo dan todo.

_MG_7367 _MG_7371  _MG_7428

_MG_7429

 

 

 

 

 

Por ultimo también se hizo entrega al delegado de Educación en la región de Bafatá para apoyar a diferentes escuelas y agradeciendo su ayuda para poder sacar el contenedor del puerto.

P1080952 P1080924

 

 

 

 

 

 

 

UN GRAN ESFUERZO CON UNA RECOMPENSA ENORME,NADA VALE MAS QUE ESAS SONRISAS.


Compartir en redes sociales