Skip to main content
Blog

Presentación de Proyectos y Charla del Coordinador de Miradas es Guinea. Madrid.

By febrero 13, 2014No Comments

                                                     Foto encuentro en A Coruña.
    

El próximo día 7 de Marzo, Miradas al Mundo os invita a compartir un encuentro de presentación y divulgación de los proyectos que realiza en Guinea Bissau.

Contaremos con la presencia de la Presidenta de la ONG María Martínez y de la Secretaria Chus Antas, que nos contarán su amplia experiencia en los proyectos de cooperación que desarrollamos en ese país. Y lo más interesante, estará con nosotros Djerga DuaSamati, nuestro Coordinador de proyectos en Bissau

Como podéis imaginar no es nada sencillo conseguir que Djergapueda viajar a España, por eso os animamos a aprovechar esta oportunidad de conocer de primerísima mano los proyectos, las dificultades, las ilusiones y los resultados del trabajo que entre todos sostenemos e impulsamos.

Se proyectará un vídeo para acercaros la realidad en la que trabajamos y Djerga nos contará cuales son las dificultades de un país olvidado “Guinea Bissau” cuales son las razones que hacen que sea  uno de los países más pobres de Africa y con menos desarrollo.

Lugar: El Naranja Café.

Calle San Vicente Ferrer, 53 

Madrid (30 metros de la parada del metro Noviciado – Linea 2)

http://www.elnaranja.info/1.html
VIERNES 7 DE MARZO A LAS 20:00 horas


Nos encantará contar con vuestra presencia y que compartáis un rato de vuestro tiempo con Miradas al Mundo.

Compártenos