Actividades

Miradas al Mundo realiza diferentes actividades con el fin de acercar nuestro trabajo  y la realidad de Guinea Bissau a la sociedad.Se realizan encuentros solidarios, comidas, talleres de baile, talleres de yoga, magosto, puestos de venta de nuestros productos en la calle con campañas a su vez de sensibilización…

Queremos que Miradas al Mundo lo formemos entre todos, por lo que se busca un trabajo en equipo e invitar a todo el que quiera a formar parte de él desde la iniciativa en la que se sienta mas cómodo.

  • Charlas de sensibilización en escuelas, institutos con sesiones temáticas
  • Cenas, conciertos  o cualquier evento solidario para captación de fondos para nuestros proyectos en Educación y Salud.
  • Difusión e Información Miradas al Mundo y venta de nuestro productos en el entorno de cada uno.
  • Venta de rifas en navidad.Es muy importante el apoyo de los voluntarios para llevar a cabo de modo exitoso la venta de las rifas,con uno o dos talonarios que vendamos(50 euros) aportamos una gran ayuda.
  • Voluntariado en mercadillos.Siempre es necesario voluntarios para los stand que ponemos durante el año para la venta de nuestro productos  y sensibilización de los proyectos.

OS INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DESDE CUALQUIER MUNICIPIO, SIEMPRE Y CUANDO SEA CON COMPROMISO, MOTIVACIÓN Y DISPONIBILIDAD.

Toda las actividades las compartimos en el facebook y en el blog para que este la información al alcance de todos y se pueda compartir.

,

«Os animamos a participar»